Saltar al contenido

Bosch – Medidor de Distancia Láser

En nuestra Tienda Online podrás comprar el mejor Medidor de Distancia Láser BOSCH. Los últimos modelos a los mejores precios del mercado. Magníficos Telémetros BOSCH de precisión. Medidores baratos, modernos y funcionales. ¡PRECIOS INCREIBLES!

Bosch – Compra tu Medidor de Distancia Láser Barato

Comencemos por aclarar que por los momentos solo existen 4 tipos de medidor de distancia laser. Ya de allí se derivan varios formatos diferentes. Unos más sofisticados que otros, pero en definitiva, es una herramienta que vas a querer tener al alcance de tu mano. No solo por la facilidad de obtener y procesar datos, sino por su simplicidad al momento de usar y lo ligero que pueden llegar a ser.

Sinceramente, realizar mediciones nunca fue más sencillo. Y cuando se tiene un dispositivo que calcula distancias, profundidades, volumen de un cuerpo, cálculo de área y superficie; así como la aplicación del teorema de Pitágoras, cualquiera que trabaje en construcción deseará comprarlo sin vacilar.

Pero una cosa es segura, tener una herramienta que permita todo esto es magnífico; pero  que tenga la capacidad de conectarse a otros dispositivos como computadoras o tabletas lo hace aún más especial. Ofrecerle cada uno de estos detalles al usuario es indispensable, Bosch ha hecho de sus medidores un artículo que desear.

Telémetro Láser Bosch – Medidor de Distancia Profesional

Al hablar de medidor de láser Bosch, es tratar con sus diferentes modelos existentes. Entre ellos puedes encontrar el Bosch Zamo, Bosch PLR 25, Bosch GLM 50 C, Bosch GLM 40. Cada uno con especificaciones diferentes, aunque la diferencia entre cada uno de ellos no es abismal.

Lo que si es que gracias a las funciones que ofrece estos medidores de distancia, son ampliamente utilizados en diferentes campos; sin mencionar que tienen una calidad por excelencia. Si estás por empezar alguna obra a nivel profesional o privada; el que compres un medidor de distancia Bosch implica tener mediciones de forma rápida y precisas.

Medidor de Distancia Láser BOSCH GLM 50 C

Algo en común que tienen todos los medidores de distancia son sus funciones principales; medir longitudes, cálculo de altura e inclinación. Por otro lado, Bosch va más allá que algo tan simple como lo mencionado. A pesar de tener menor alcance que un Laica, su precisión supera por mucho a este modelo; teniendo un alcance de 50 metros como máximo. Asímismo, tiene la capacidad de calcular el área y volumen en cuestión de milisegundos, simplemente tienes que apretar un botón y los resultados saldrán en pantalla.

Entre las ventajas que ofrece este modelo es que puedes convertir los resultados obtenidos en cualquier unidad de medida; sin importar si lo necesitas en metros, pulgadas, o pies. Esto implica tener que acudir a otros medios para hacer las conversiones pertinentes.

Lo que destaca a este medidor de distancias es el manejo de fórmulas y/o ecuaciones matemáticas; siendo como pilar fundamental el uso del teorema de Pitágoras. Y en comparación con el modelo Leica sencillo; tiene la opción de enviar archivos a vía bluetooth y permite también la conexión por medio de un cable USB.

El sistema con el que cuenta este medidor laser lo hace fácil de usar. Gracias  a su aplicación GLM puede interpretar eficazmente cualquier valor medido; además de contar con la posibilidad de crear planos digitales. Lo ventajoso de este equipo es que puede tomar un plano ya existente y realizar las modificaciones que sean necesarias.

Para trabajos en donde se tenga que  lidiar con ángulos de inclinación; Bosch GLM 50 C tiene un integrado especial que hace del cálculo de ángulos mucho más fácil que otros medidores laser. Además, puedes guardas hasta 50 mediciones que hayas hecho.

Características y Opiniones de los Medidores de Distancia Láser Bosch

Entre sus ventajas puedes encontrar que:

  • Te permite una conexión vía bluetooh con otros equipos similares y diferentes.
  • Soporta aplicaciones para gestionar la documentación  y envío de datos.
  • Puede hacer cálculos precisos en cuanto a longitud, área, volumen, altura y ángulos de inclinación.
  • Posee una función de nivelación de 360 grados.
  • Pose iluminación de pantalla e iluminación automática.

Por otra parte, las desventajas que este equipo presenta son:

  • No es ideal usarlo en lugares donde la iluminación es excesiva o alta.
  • Para gozar de todas las funciones que proporciona este medidor,  requiere de una licencia de pago.

Examinando un poco mejor el caso del medidor de distancia laser GLM 50 C; relativamente es un equipo que vale la pena comprar, ya que las desventajas no son anda comparado con las capacidades y lo que ofrece la herramienta. Así pues, este es uno de los modelos recomendados para ti, así que no existe duda en cual medidor de distancia laser .

Telémetros Láser que Podrar Comprar en MedidorLaser.net

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!