Saltar al contenido

Leica – Medidor de Distancia Láser

En nuestra Tienda Online podrás comprar el mejor Medidor de Distancia Láser LEICA. Los últimos modelos los mejores precios del mercado. Magníficos Telémetros Leica de precisión. Medidores baratos, modernos y funcionales. ¡PRECIOS INCREIBLES!

Leica – Compra tu Medidor de Distancia Láser Barato

¿Buscas un instrumento de medida que supere por mucho a la clásica cinta métrica? Haz llegado al lugar ideal, por aquí tenemos información acerca de un instrumento que te facilitará el trabajo. Esto sin importar si es de plomería, construcción o ingeniería civil; el medidor de distancia laser es el equipo de medición que estabas buscando.

Conocido como distanciómetro o distanciómetro laser; estos medidores han revolucionado la manera en como constructores e ingenieros logran concretar medidas de sus proyectos. Ya usar regletas y cintas métricas quedó en el pasado. Además de su uso en el campo laboral; estos dispositivos traen una serie de ventajas, utilidades y beneficios que en este artículo veremos más de cerca.

Telémetro Láser Leica – Medidor de Distancia Profesional

El error en mediciones siempre ha existido en la construcción de cualquier estructura; más cuando el factor humano está presente. El índice de error dependerá tanto del instrumento como tal como de la habilidad de la persona para manipular la herramienta. Así pues, aquellos modelos de distanciómetros sencillos poseen un margen de error de entre 2.5 y 3.5 mm por cada 15 metros. Mientras mejor sea la precisión del equipo, aumentará el rango de medición así como la disminución del margen de error.

Si comparas a una cinta métrica profesional con cualquier medidor de distancia; notarás que a pesar de lo “simple” que pueda ser el medidor, su margen de error será increíblemente menor al de cualquier cinta métrica.

Por otro lado, cuando se trata del rango máximo de estos equipos, este parámetro variará dependiendo del modelo. Para los más básicos el rango está entre los 15 y 20 metros; mientras que para los más profesionales el rango puede estar entre los 100 y 250 metros.

Volviendo hacer la comparación con una cinta métrica; por lo general estos suelen tener un carrete que no supera los 20 metros, a menos que se compre uno de más longitud. Esto resultaría un gasto enorme, sin mencionar que la precisión debido al material de fabricación será muy pobre.

Adquirir un medidor de distancia laser implica que no tendrás que sujetar nunca cinta a algún extremo; simplemente con apuntar el láser en una dirección determinada, el equipo por si mismo se encargará de hacer las mediciones y conversiones correspondientes. Lo bueno de este dispositivo es que puedes hacer mediciones en cualquier escala; ya sea en pies, pulgadas, metros o centímetros.

 A pesar de tener muchísimas otras características y capacidades; este grandioso equipo de medición es sumamente pequeño y fácil de manejar. Su tamaño varía dependiendo de su modelo y/o formato; algunos serán más pequeños que tu propia mano mientras que otros serán un poco más grandes. Pero de igual forma siguen siendo pequeños y fáciles de manejar.

Características de los Medidores de Distancia Leica

No es por mentir, pero este modelo es uno de los mejores valorados y usados. Esto gracias a la precisión que tiene el dispositivo así como su facilidad para manejarlo. Ya sea que trabajes continuamente o en trabajos de bajo calibre; utilizar un distanciómetro leica hará que tu rendimiento y resultado final sea de gran calidad.

En comparación con el modelo Bosch, este es mucha más ligero. A su vez, posee un alcance de poco más de 60 metros. Podría decirse que es perfecto para quienes están empezando a utilizar estas herramientas; posee una interfaz sumamente sencilla, pero eso no significa que no venga con algún manual. Al comprar un medidor de laser, tendrás a tu disposición un manual el cual te permitirá explotar todas las funciones del equipo a su máximo potencial.

Esta pequeña pero eficaz  a pesar de lo simple que parece tiene incorporado sensores; estos les permitirán al usuario saber si hay errores de cálculo, lo que es en gran medida ventajoso. Lo que si es que solo tiene capacidad para guardar solo 10 mediciones; sin mencionar que no permite la conectividad con pc ni forma de enviar la información por vía bluetooth.

No importa si eres un novato o experto en utilizar estos equipos; comprar  un medidor de distancia láser modelo leica para tu trabajo significará una buena inversión. Siempre es bueno comenzar por algo simple y esa opción es este modelo. Quienes lo han usado tiene buenas referencias acerca de este producto.

Telémetros Láser que Podrar Comprar en MedidorLaser.net

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!